Wanda Nara enseña a ser botinera

Las máximas que la esposa de Maxi López escribió sobre el «oficio»

Aunque todo parezca color de rosa, en una vida llena de lujos, ser botinera según Wanda Nara no es nada fácil.

No sólo implica tener autos costosos, una placard lleno y lugares exóticos donde vacacionar, sino que hay una parte de esa vida que trae un sacrificio muy grande.

Al menos así lo reflejó la blonda en Twitter: «VERDADERA MUJER DE UN JUGADOR ES: Aquella que por AMOR deja sus seres queridos, arma una maleta y se va,  sin saber a dónde y hasta cuándo, pero va».

«TODO lo hacemos con amor, amor a nuestro nuevo hogar !!! Sí, para muchos esooo es vida fácil! qué poco saben !.un bolso de más no se compara con un abrazo de mamá , ni un beso de papá!!!!»

«Es la que tiene hijos y se la banca solaaa sin ayuda !!.. y si tiene que agarrar otra vez la maletaaa , la arma y se va otra vez».

«LA MUJER DEUN JUGADOR DE FUTBOL, extraña su tierra, sus amigos, su familiaa…. Es la q sufre con ellos, pero también festeja! ES la que pasa más tiempo sola que acompañada. Es la primera que critica a su marido, y la primera que lo defiende. Es psicóloga , hasta muchas veces técnica del equipo, cuando opina!»

«Pero me hice nómade solitaria y hasta monto una casa entera en un día Mucho aprendí. Soy doctora traductora psicóloga y el Sostén».

Y ahora… ¿Quién quiere ser botinera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.