Voraz incendio en dos casas del barrio Mosconi Nuevo de Paraná

Las llamas consumieron buena parte de la estructura de ambos inmuebles. Alrededor de diez personas debieron ser trasladadas a diferentes centros asistenciales con principio de asfixia. El fuego pudo haberse originado por el accionar de un niño que habría manipulado un encendedor.

Un incendio de importante magnitud provocó serios daños en la estructura de dos viviendas ubicadas en el barrio Mosconi Nuevo, de Paraná.

No solo las casas resultaron afectadas, sino que alrededor de diez personas sufrieron las consecuencias del humo y el fuego, por lo que debieron ser trasladadas a diferentes centros asistenciales con principio de asfixia.

A raíz de la emergencia fueron convocados para sofocar el fuego cinco dotaciones de Bomberos y tres camiones cisternas de la Municipalidad de Paraná.

Cabe mencionar que los socorristas debieron trabajar por espacio de dos horas para controlar el importante foco ígneo. En el lugar se vivieron momentos de zozobra y tensión, aunque de acuerdo a lo averiguado no hubo que lamentar víctimas fatales.

Según se informó, el incendio pudo haberse originado por el accionar de un niño que habría manipulado un encendedor. (UNO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *