23 mayo, 2024

Violento asalto a la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario

0
Compartir

Delincuentes dispararon contra un auto que manejaba la prima de Antonela. Los dos sospechosos se bajaron, rompieron una ventanilla del vehículo baleado y se llevaron 8 millones de pesos, que eran del supermercado. 

Un violento robo volvió a sacudir a la familia de Antonela Roccuzzo en la ciudad santafecina de Rosario cuando delincuentes sorprendieron a dos personas que trasladaban cerca de 8 millones de pesos pertenecientes al supermercado Único.
El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en el cruce de las calles Lavalle y Cochabamba, pleno centro de la ciudad, cuando los ladrones interceptaron un Chevrolet Onix negro, le rompieron la ventanilla y se llevaron los bolsos con el efectivo.

Según informaron, los delincuentes se robaron dos bolsos con 4 millones de pesos cada uno y cuando escaparon le pegaron un tiro al auto que, de milagro, no hirió a nadie.

Entre las víctimas del robo se encontraba la prima de la esposa de Lionel Messi, quien debió ser asistida por médicos junto a su acompañante por estar en estado de shock.

De acuerdo a lo que informó el medio Rosario3, los delincuentes llegaron a la escena y huyeron en un auto Focus o Cronos blanco.

El caso se originó a pocas cuadras de donde se encuentra el supermercado que, en marzo de este año, ya había sido flanco de un ataque a tiros por parte de sicarios que le dejaron un mensaje al futbolista: «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar».

Dentro del Onix estaba Agustina S., prima de Antonela Roccuzzo, una empleada del supermercado y un hombre. «Íbamos del comercio hacia el banco para depositar dinero. Nos rompieron los vidrios y se llevaron los bolsos. Un auto había seguro, porque los vi subirse a uno. En el momento en el que arrancó todo solo escuché impactos. Cuando nos bajamos vimos el impacto de bala», comentó a la prensa local Marianela, trabajadora del supermercado que estaba dentro del auto.

«Salimos con los bolsos cerrados. No nos dieron información exacta de cuánto había. Lo dejábamos en el banco y nos volvíamos. No es algo que hacemos siempre. La que manejaba era Agustina, la dueña de la empresa. Ella intentó acelerar, pero teníamos un auto adelante y no pudo, por eso lo golpeó al auto», finalizó Marianela ante la prensa.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *