Viajó con dudas

El entrenador de Patronato, introdujo a Franco Miranda en reemplazo de Ignacio Boggino en la práctica de ayer. El equipo estará en la mañana de hoy en Puerto Madryn.
Patronato ya está arriba de una nueva ilusión. El equipo que dirige Carlos Marcelo Fuentes, viajó ayer al mediodía rumbo a Puerto Madryn (Chubut) y en la mañana de hoy estará en su destino. El domingo desde las 15.30, el equipo entrerriano visitará el estadio Raúl Conti, donde afrontará su séptimo compromiso de la temporada 2011/12 en la Primera B Nacional, ante Guillermo Brown. El partido contará con el arbitraje de Mauro Giannini.
La novedad de la jornada de ayer, fue la inclusión de Franco Miranda dentro del once titular, saliendo del equipo Ignacio Boggino. Este cambio plantea una clara duda de Fuentes, en cuanto a los once que presentará en el sur del país. Luego del entrenamiento, el DT no dio a conocer el planteo inicial y destacó que “éste se conocerá el próximo sábado por la mañana, cuando se vuelva a entrenar en suelo chubutense y luego de comunicárselo a los jugadores”.
De esta manera, el team que se perfila para estirar la racha de cinco partidos sin derrotas (dos empates de visitantes y tres victorias en casa), está conformado por: Sebastián Bértoli; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Miranda o Boggino y Facundo Torres; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira y Gabriel Bustos; Diego Jara y Leonardo Roda.
Este equipo muestra tres variantes con respecto al conjunto que venció al puntero del torneo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el último domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Miranda o Boggino ingresarían en la zaga central por Facundo Talín (expulsado en el último cotejo) y además Márquez abandonaría el lateral izquierdo para que lo suplante Facundo Torres. En mitad de cancha ya no estaría como enlace Leonardo Acosta y su lugar sería ocupado por el volante central, Daniel Pereira.
PREPARACIÓN
El último entrenamiento del conjunto del Tiro Federal, se produjo ayer por la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde se pararon dos equipos. El titular tuvo una sola variante en relación a la práctica futbolística del miércoles, con el ingreso de Miranda por Boggino. El trabajo duró casi 45´ y allí el coach del plantel entrerriano destacó movimientos tácticos puntuales y jugadas de balón detenido. Luego del ensayo, los jugadores almorzaron en las instalaciones del club junto a cuerpo técnico y dirigentes. Tras el mismo emprendieron el periplo rumbo a la provincia de Chubut.
EL DATO
Desde el Departamento de prensa de la entidad rojinegra se informó que el partido de la 10ª Fecha, a disputarse el lunes 10/10 ante Independiente Rivadavia, se adelantó para el domingo 09/10 a las 20:15 hs, con motivo de ser televisado por la TV Pública.