Vecinos cortaron el tránsito en Avenida Almafuerte

Vecinos cortaron Almafuerte en reclamo de “soluciones” por el deterioro de la arteria. Ayer, un niño falleció en la zona del puente de hierro, y los habitantes del lugar aseguran que a menudo “hay accidentes” allí.Ayer, un niño de 12 años, que circulaba en bicicleta por calle Almafuerte, cerca del puente de hierro de Paraná, falleció tras ser embestido por una combi Reanult Traffic que circulaba en la misma dirección. Los vecinos manifestaron que, en el lugar donde ocurrió el hecho trágico, “la calle es un río, está llena de cráteres, esquivas un pozo y caes en otro. Llamás a la Municipalidad y te mandan a cortar el pasto, pero con las canaletas no pasa nada”.

“A los costados de Avenida Almafuerte y en los pozos que presenta, hay agua estancada y los vehículos que circulan por allí tratan de esquivarlos”, destacaron.

Este viernes, los vecinos cortaron la calle, en reclamo de soluciones: “Todos los días, está el accidente del día. Aquí todas las canaletas están tapadas, hay agua que corre del arroyo, de los dos lados de la avenida. Necesitamos que la municipalidad nos escuche”, exclamaron los vecinos, en diálogo con Elonce TV.

Destacaron que especulaban que hoy, “después del hecho trágico de ayer, iban a venir a limpiar la zona. Ni siquiera, para decirnos aquí estamos, se acercaron”. Dejaron en claro que “si es necesario” continuarán con corte de tránsito, “todos los viernes, hasta que nos escuchen”.

“Cuando llueve, es imposible entrar y salir del barrio. Es un río de cuneta a cuneta, no hay veredas, falta iluminación. Ayer, cuando murió el chiquito, estaba tirado ahí, y no había luz”, enfatizaron los habitrantes del lugar.

“Si hay un accidente en la zona, no hay salida, están todas las calles intransitables, no queremos bacheado, queremos arreglo de la avenida”, insistieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.