Varias personas lesionadas tras dos vuelcos

En la costa del Uruguay se registraron accidentes con autos que tumbaron. Una persona fue derivada con fracturas de consideración y otras cinco fueron asistidas por golpes importantes.

Durante el fin de semana se registraron dos vuelcos con diferentes características, los cuales fueron protagonizados por automóviles.
Uno de los hechos se registró aproximadamente a las 19 del domingo, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor de un rodado que transitaba por la ruta 20 a la altura de San Marcial habría perdido el control, por lo que volcó y fue despedido sufriendo heridas de consideración.
Un automóvil Peugeot 207 dominio IVD 769 conducido por Omar Chesini, de 47 años y con domicilio en la localidad de Urdinarrain, volcó en cercanía a San Marcial.
El hombre, que sería propietario de un campo en la zona de Las Moscas, transitaba la ruta 20 kilómetro 114 en sentido hacia San Marcial, a cuatro kilómetros del acceso de esa localidad, a la altura de un sector conocido como “La curva de Ussher”, donde derrapó, atravesó la ruta y dio al menos dos tumbos, quedando el auto sostenido por el alambrado del campo. Chesini fue despedido del habitáculo y quedó a unos 20 metros del vehículo.
Tras las primeras atenciones en la localidad de Santa Anita, fue derivado al hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde se encuentra en estado reservado.
Presenta traumatismo de tórax con seis fracturas costales y hemoneumotórax por el que se le debió colocar un tubo de drenaje.
Con este cuadro no se descartó que en las próximas horas sea derivado a un centro de mayor complejidad en La Histórica, publica Uno.

Vuelco en la 39
Por otra parte, cuatro ocupantes de un automóvil sufrieron heridas leves tras protagonizar un violento vuelco sobre la ruta Nº 39, cerca de Caseros, en el Departamento Uruguay.
El hecho se produjo en horas del mediodía de ayer, cuando cuatro personas oriundas de Rosario circulaban a la altura del kilómetro 131 y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado. Se trata de un Ford K bordó, el cual dio varios tumbos y quedó muy dañado sobre la banquina. A pesar de las características del accidente los ocupantes sólo sufrieron heridas leves pero que determinaron su atención en un centro asistencial de la zona.
En el lugar trabajó personal de la comisaría de Caseros dependiente de la Departamental Uruguay, y al igual que el caso anterior, demandó la intervención de peritos de accidentología vial.

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *