Vanina Escudero dejó «ShowMatch»

Como si la escandalosa pelea entre Graciela Alfano y María Eugenia Ritó no hubiese sido suficiente, ahora «Bailando por un sueño» se sacude con la renuncia de Vanina Escudero al certamen por problemas con su hermana Silvina.

Al parecer, desde hace días la mujer de Waldo estaba ofendida con la manera en la que su compañera de baile siempre buscaba opacarla en el certamen

Por motivos que por ahora se desconocen, en la noche del martes Vanina llamó al productor de Ideas del Sur Pablo «Chato» Prada y le comunicó su renuncia indeclinable.

«Me dijo que ella estaba muy agotada, muy cansada, que en realidad ella nunca había pedido nada. No entendíamos muy bien por qué se iba, dijo que estaba muy agotada, que quería renunciar», aseguró Prada en televisión.

Para agregarle dramatismo a los hechos, la decisión la habría tomado el mismo martes en la fiesta de cumpleaños de Silvina, quien, cuando se enteró, habría estallado de rabia.

Como siempre sucede en estos casos en «ShowMatch», la línea que separa a los enfrentamientos reales de los orquestados con fines de promoción es muy delgada y el tiempo dirá si realmente el ciclo de Marcelo Tinelli dividió a las hermanas Escudero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.