Va por una nueva victoria: Sionista se pondrá al día frente a Quimsa

El centro recibirá a los santiagueños con la premisa de una nueva victoria como local. El juego en el Moisés Fresler arrancará a las 21 y corresponde a la 3º fecha de la Zona Norte. Serán jueces Diego Rougier y Fabio Alanis.

Sionista acaba de jugar con un rival muy duro y ya tiene enfrente otro adversario de consideración. No va haber tiempo para relajarse, para tomarse un respiro. Los grandes desafíos serán continuos. Difícil será encontrar un oponente donde, de alguna u otra manera, se lo pueda manipular en la previa, o se lo considere como un rival de menor calibre.
Sionista acaba de vencer a Libertad de Sunchales y hoy ya recibe a otro peso pesado, Quimsa de Santiago del Estero. El encuentro servirá para que ambos se pongan al día y cancelen el partido pendiente de la tercera fecha de la zona Norte de la Liga Nacional A.
Ambos llegan incentivaos por sus últimas presentaciones. El local viene de ganar su primer partido en casa ante Libertad dejando una buena imagen en su juego de conjunto. Es verdad que tuvo a Johwen Villegas como la gran figura, aunque el resto también aportó para que el equipo se muestre como tal.
La visita llega tras festejar su tercera victoria al hilo, lo que le permite ser el único invicto de la zona Nortes con tres victorias. Los de la Fusión ganaron el domingo en calidad de visitante. Fue 76 a 70 ante San Martín de Corrientes. Anteriormente, en su cancha, habían superado a Atenas de Córdoba y a Ciclista Olímpico en el clásico santiagueño.
Entonces, entre el gran presente de Quimsa y el buen arranque de Sionista se prevé que el duelo será atractivo por donde se lo mire. Para volver a festejar, Sionista deberá trabajar de la misma manera que en el juego anterior. El otro lado estar Quimsa, elenco que tiene una gran plantilla. Los santiagueños son dirigidos por Carlos Romano. En su estructura se encuentra Nicolás Penca Aguirre, Hernando Salles, Diego Lo Grippo, Sebastián Vega, Carlos Schattman, Damián Tintorelli y sus tres extranjeros James Williams, Jeremy Hunty y Bernard Robinson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.