Urribarri votó en Concordia y destacó la gran de ciudadanos que se acercan a votar

Cerca de las 9,40 hs. de este domingo, el gobernador Sergio Urribarri emitió su sufragio a pocas cuadras de sus domicilio, en la escuela Alejandro Carbó de Concordia. El gobernador destacó a Radio RD el alto porcentaje de votantes y destacó que para octubre «es difícil que la gente cambie lo que ya votó».

El mandatario arribó solo y manejando su vehículo a la escuela de calle Hipólito Irigoyen, donde fue recibido por la prensa y ante la consulta sobre estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), señaló que son “un paso más para esta consolidación de la democracia, porque la sociedad venía  pidiendo en Argentina elecciones como hay en todas las sociedades del mundo. Donde no son solo los partidos los que eligen los candidatos”.

Con respecto a sus expectativas dijo que “de nuestra parte hemos hecho todo el esfuerzo y estamos muy tranquilos, porque sé que el electorado entrerriano es muy exigente y al serlo hay una participación masiva como creo que la va haber “. Aventurando que “el resultado que salga de aquí va a ser contundente”, precisando que a primera mañana “estamos viendo  estas elecciones en paz aquí en Entre Ríos, y por lo que me pude informar, en todo el país se esta desarrollando lo mas bien esta elección”.

Con respecto a su agenda dominguera, Urribarri dijo que “estoy preparando el asado par compartir en familia”. Adelantando que “a la tarde voy a ir a Paraná, voy a estar en casa de gobierno a partir de media tarde  y mañana trabajar normalmente”.

Respecto de los primeros resultados oficiales, el gobernador anunció que «no antes de las 23,30 o 24 se conocerán las primeras cifras oficiales en la provincia y nación».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.