Urribarri: “Nadie, jamás, va a dividir al peronismo de Entre Ríos”

“Tengo una alegría tremenda”, dijo el gobernador tras su triunfo en la interna del PJ. Sostuvo que fue “abrumadora” la cantidad de votos que obtuvo el oficialismo. Resaltó las figuras de Néstor y Cristina KirchnerEl gobernador, Sergio Urribarri, destacó la “alegría tremenda” que significó para él la “abrumadora” cantidad de votos que obtuvieron él en la interna del Justicialismo entrerriano y Cristina Fernández en Entre Ríos en las primarias nacionales.
“Vengo conteniendo la alegría y la emoción desde hace muchas horas”, remarcó el mandatario, al tiempo que destacó las “incesantes demostraciones de afecto”.
“Nada de este hubiese sido posible si no hubiesen pasado por la historia de este país Néstor Kircner y Cristina Fernández de Kirchner”, enfatizó.
Expresó su “enorme felicidad por la muestra cívica de los entrerrianos de haber participado entre un 75 y 80 por ciento del electorado. Hay ciudades de la provincia en que votó el 85 %”.
Dijo estar “muy feliz porque se ha hecho carne la idea formidable sellada a fuego que es Entre Ríos entre todos los entrerrianos”.
Agradeció “a las decenas de miles de entrerrianos que nos votaron y son independientes y a los afiliados a otros partidos políticos. Esto me compromete mucho más a buscar la cooperación entre todos. Seguiré escuchando porque gracias a ello soy todos los días mejor gobernador”.
“Demostramos que nadie es más importante que el conjunto, que nadie va a dividir, jamás, al peronismo de Entre Ríos”, disparó, e hizo hincapié en que “hay resultados inéditos. En todas las ciudades ganamos muy, pero muy bien, por una diferencia abrumadora”, manifestó.
Acerca de la campaña en la capital entrerriana, prometió: “Vamos a hacer de Paraná, con Blanca Osuna una de las mejoras capitales del país” y pronosticó que su candidata “va a ganar por mucho más de la diferencia que yo le dije que iba a ganar. Voy a poner mi energía para que Blanca gane por más de 20 puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.