Una Mujer paranaense falleció en un trágico vuelco del auto en el que viajaba, en Santa Fe

La esposa de un candidato a concejal en la ciudad de Paraná falleció ayer en un trágico accidente ocurrido en el ingreso a la capital santafesina. En tanto, el político paranaense sufrió golpes pero se encuentra fuera de peligro.

Un fatal occidente se produjo ayer pasado el mediodía en el ingreso a la capital de la provincia de Santa Fe, cuando un Peugeot 307 volcó luego de esquivar otro vehículo en la intersección de las Rutas 168 y la ruta 1 en la vecina ciudad.
En el auto que sufrió el vuelco viajaban dos parejas, una de ellas conformada por el candidato a concejal en Paraná por el Frente Entrerriano Federal, Gabriel Salomone y su esposa Nélida Agustina Bassi, ambos oriundos de la capital entrerriana, según se pudo conocer.
Según la escasa información obtenida al respecto, como consecuencia del vuelco, Bassi perdió la vida instantáneamente, en tanto su marido, Gabriel Salomone sufrió fuertes golpes que motivaron su internación en el hospital Cullen de Santa Fe, aunque ya se encontraría fuera de peligro y en la ciudad de Paraná.
Según se indicó a La Voz, el candidato a concejal, sufrió golpes en la columna y debe manejarse en silla de rueda pero goza de buen estado de salud.
Finalmente, se informó que la víctima del accidente está siendo velada en una de las salas de Sasfer de la capital entrerriana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.