Una masiva concurrencia de Adultos Mayores de la Municipalidad festejó el Día del Jubilado

El paisaje del Parque Nuevo fue el escenario de la alegría de los Adultos Mayores que el sábado festejaron el Día del Jubilado. Una masiva concurrencia disfrutó de espectáculos, números artísticos y bailes, además se eligió a Ilda Borghese como Reina y a José María Gareis como Rey.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad organizó la fiesta del Día del Jubilado y el día fue propicio. Bajo un sol espléndido muchos asistentes con disfraces, con alegría y disfrute, los Adultos Mayores comentaron que ya están programando el festejo de Fin de Año.
“Hemos sido un nexo entre los Adultos Mayores para que se relacionen entre sí y los resultados son óptimos, nos alienta a seguir; cuando asumimos sólo teníamos un teléfono y un escritorio y actualmente entre 1000 y 1.200 adultos mayores trabajan asiduamente en las actividades que organizamos desde la Municipalidad y cada día se suman más personas”, aseguró María Eva Lyardet.
El almuerzo, fue a la canasta y el traslado, gratuito, para quienes no pudieron ir por sus medios, el Municipio puso a disposición de los Adultos Mayores colectivos con un recorrido por diversos barrios de Paraná, de ida y vuelta a sus respectivos barrios.
“Las características de nuestros encuentros es la alegría y la buena onda”, recordó Lyardet, a la vez que exteriorizó su “satisfacción por la Gestión realizada desde la Municipalidad de Paraná, desde el Consejo de Adultos Mayores con distintas actividades recreativas, deportivas y lúdicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.