Una madre olvidó a su hijo en un colectivo

La mujer se bajó del transporte público de la línea 5 y dejó solo al niño. La vecina es oriunda de Bajada Grande en Paraná
Una madre de Paraná olvidó a su hijo de 3 años dentro de un colectivo de la línea 5, confirmaron fuentes policiales. Según se supo, el hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles. La mujer tuvo que pedir ayuda para seguir al transporte una vez que se percató de la situación.
El insólito episodio ocurrió alrededor de las 18 de este miércoles e intervinieron efectivos policiales. La mujer, vecina de la zona de Bajada Grande de la capital entrerriana, bajó del colectivo de la línea 5. Sin embargo, al rato se dio cuenta que arriba de la unidad quedó su pequeño hijo, de tan sólo 3 años.
Ante esta situación y al advertir qué había hecho, la madre entró en crisis. Luego, buscó la ayuda de un vecino que pasaba en moto y dieron alcance al colectivo, hasta recuperar al niño. Una vez que interceptaron al transporte, subieron nuevamente y encontraron allí al pequeño, quien estaba dormido.
Según se supo, intervino en el hecho el personal de la División Minoridad de la Policía de Entre Ríos.