Una camioneta volcó en el acceso al túnel subfluvial

En la mañana de este jueves, una camioneta Toyota Hilux, volcó en las inmediaciones del acceso al túnel subfluvial y quedó con sus cuatro ruedas para arriba.

Una joven docente de 28 años de edad, oriunda de Colonia Nueva, volcó su camioneta Toyota Hilux, color verde, que se conducía por la Avenida José Hernández de Paraná, en las inmediaciones del acceso al Túnel Subfluvial Uranga – Silvestre Begnis.
El vehículo “chocó el guradarrail que divide las dos manos de la transitada avenida, se elevó en el aire y se pasó a la mano contraria”, dijo el comisario Dario Schwindt de la Comisaría 14º que intervino en el accidente. Tras el golpe, la Toyota Hilux, dominio DUK 410, volcó y quedó con su ruedas para arriba en la mano que conduce hacia el Acceso Norte de la capital entrerriana.
La camioneta era conducida por una joven docente de 28 años de edad, oriunda de Colonia Nueva que se dirigía hacia Paraná para dictar clases. La mujer, aún conmocionada por el golpe, afirmó entre lágrimas que “se me bajó la presión, se me nubló la vista y perdí el control”.
Asimismo, sostuvo que no “sintió” el fuerte impacto porque se había “desvanecido” producto de la descompensación.
El funcionario policial destacó que pese a los daños sufridos en la camioneta, “no hubo que lamentar víctimas, ya que el vehículo pasó a la mano contraria”.
Asimismo, el comisario Schwindt indicó que la docente se negó a que la trasladaran a un centro asistencial pero, “fue atendida por el médico policial que constató que la joven no sufrió heridas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.