Menor de edad asesinado en Paraná: Le habrían disparado en la espalda

Un menor de edad fue ultimado, aparentemente de un disparo de escopeta, en la madrugada de este jueves en barrio Anacleto Medina de la capital entrerriana. Personal policial investiga las circunstancias del hecho y realiza las pericias.

Un adolescente fue encontrado muerto a las 4 de la mañana con un disparo de arma de fuego en su espalda, lo que determinó el inicio de la investigación policial y judicial para aclarar el suceso.

El jefe de Homicidios dela Policía, Ángel Ricle confirmó la muerte violenta y dijo que se trabaja en la identificación de la víctima como así también del responsable del grave hecho de sangre.

El funcionario policial precisó que «a las 4.00 se localizó al muchacho muerto a causa de un disparo por la espalda. Ahora tratamos de identificarlo y avanzar en la causa que comanda el juez Carlos Ríos».

El hecho de sangre ocurrió en Luis Palma y Padre San Miguel, y hasta el momento del hecho eran pocos los elementos para apuntalar la investigación, aunque llamó la atención que la víctima haya portado en su mano derecha un destornillador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.