Un lindo gatito, de visita

El actor español Antonio Banderas llegará a la Argentina en noviembre junto con Salma Hayek para promocionar el filme “El Gato con botas”.

Miren lo que pueden hacer dos ojitos parpadeantes (y no precisamente los de una dama). El afamado minino de Shrek pisó tan fuerte que logró conseguir su propia película en la pantalla grande. La voz, claro, pertenece a Antonio Banderas, quien vendrá a la Argentina en noviembre para promocionar el filme, titulado, claro, El Gato con botas.

Lo hará en compañía de Salma Hayek, y del director del filme, Chris Miller. En la película, la actriz mexicana le regala por un ratito su voz a Kitty, una gata callejera que se enfrenta con el protagonista. La primera visita de Banderas al país fue en el ‘84, cuando llegó a Buenos Aires para actuar en el Teatro Cervantes junto con Alfredo Alcón. También estuvo en 1990, cuando el artista le solicitó permiso al por entonces presidente Carlos Menem para usar el balcón de la Casa Rosada en la escena de Madonna en Evita. La última vez que el español estuvo en Buenos Aires fue en 2007, cuando promocionó su perfume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.