Un joven murió y otro resultó herido de gravedad al chocar un auto y un camión

Aproximadamente a las 22.30 de este domingo colisionaron un camión con acoplado y un automóvil. Sucedió en el cruce de las rutas 18 y 32. Falleció una persona que viajaba como acompañante en el rodado de menor porte.

El camión cargado con maderas, conducido por Mariano Cajigas de la localidad de Ubajay, circulaba por la ruta nacional 18 en sentido Villaguay – Paraná y el auto marca Peugeot 307 al mando de Hugo Lafurcade de 29 años oriundo de Concordia a quien acompañaba Maximiliano Sirei de unos 22 años con domicilio en la localidad de Strobel, lo hacía por ruta provincial 32, sentido Viale – Tabossi.
Aparentemente el automóvil al llegar al cruce, donde se encuentra el puesto caminero, colisionó en la parte lateral trasera del camión y el fuerte impacto del acoplado lo despidió a la banquina del otro carril de la ruta 18 a unos 70 metros del cruce, quedando el motor tirado en la cinta asfáltica.
El resultado fue el fallecimiento del acompañante del Peugeot, mientras que el conductor fue derivado al hospital de Viale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.