Un interno con salidas socio-familiares nunca regresó al penal

Buscan a Ramón Gustavo Manrique, un preso de la Unidad Penal Nº1 de Paraná que debía regresar el domingo a las 20 de su salida socio-familiar y no lo hizo. El interno cumple una condena por robo calificado de cinco años.
El hombre goza de salidas socio familiares y cuando sale del penal concurre al domicilio de su concubina Gabriela Fernández, ubicado en Coroel Navarro y Anacleto Medina, en Paraná.
Manrique tiene “cutis moreno, 1,67 mts, cabellos castaños oscuro ondulado mediano, ojos marrones claros, cejas rectas gruesas, nariz ancha, boca mediana, orejas chicas, señas particulares tatuajes varios uno en abdomen (madre te amo) c/cicatriz de cirugía, en ambos brazos y antebrazos, en espalda (ancla y hoja marihuana) y en ambas piernas (dibujos varios)”, detalló la Policía.
El Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad otorgó el beneficio de las salidas socio familiares a Marique el 3 de noviembre de 2011, mediante el Oficio 89, informaron fuentes policiales a Elonce.com.
El hombre fue condenado el 15 de octubre de 2009 a cinco años y ocho meses de prisión y accesorias legales por robo calificado. El hombre había reincidido dos veces en ese delito. Cumpliría la pena el 20 de noviembre de 2013.