Un hombre fue aplastado por un tractor pero no sufrió lesiones graves

Tras sufrir desperfectos, un tractor volcó aplastando a quien lo conducía, que no sufrió lesiones graves porque el rodado se asentó en una bota ortopédica que utiliza el hombre por una quebradura previa.Un hombre que cumple funciones en el camping “La Tortuga Alegre” de Concordia concurrió a prestar auxilio a un tractorista cuyo rodado no arrancaba.
Lo hizo, conduciendo un tractor Jhon Deere, con el cual cinchó al otro y luego de hacerlo arrancar se disponía a alejarse del lugar pero el tractor comenzó a desplazarse para atrás por lo que intentó colocarle un cambio, sin lograrlo. Giró el volante y el vehículo ingresó en una zona de barrancas, donde se dio vuelta y aplastó a quien lo conducía, un hombre de unos 30 años, que vive en la zona.
Aprisionado bajo la masa de hierro, gritó pidiendo auxilio, por lo que a través del concurso de varias personas pudo ser extraído de la incómoda posición en la que se encontraba y trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat.
Atendido en la guardia, luego de hacerse las placas radiográficas, se determinó que no tenía quebraduras ni lesiones de gravedad por lo cual se le dio de alta. Una bota ortopédica que utiliza luego de que en un accidente de motos, resultara quebrado hace unos meses, fue determinante para evitar que el pesado tractor, parte del cual se asentó sobre esa pierna, le ocasionara lesiones más graves.