17 junio, 2024

Un detenido por femicidio en barrio Paraná XVI

0

Foto: Reporte100.7

Compartir

Una mujer de 33 años fue asesinada por su ex pareja, quien tenía una restricción. El autor del femicidio, de 28 años, quedó detenido.

En las primeras horas de la tarde de este viernes, un gran movimiento de patrulleros despertó la atención de vecinos de barrio Paraná XVI, en calles Ñandubay y Ernesto Clarck, de la capital entrerriana.

En el lugar hallaron sin vida a una joven, que fue víctima de una muerte violenta a manos de su ex pareja, quien tenía una restricción de acercamiento.

Personal de Criminalística y de la Comisaría 16 trabajan en el lugar.

Al parecer el sujeto, que está detenido, ingresó a la vivienda de la joven por la ventana, y tras una discusión, la ahorcó y la arrojó por el descanso de las escaleras. Un vecino intentó auxiliar a la víctima y la llevó al centro de salud Ramón Carrillo, pero ya estaba sin vida.

La joven fallecida fue identificada como Brenda Albarenga, de 33 años y el detenido, de 28 años, es Alan Domínguez.

Otro dato que pudo conocer este medio, es que el autor del femicidio era hijo de Ariel Domínguez, el hombre que fue asesinado en marzo de 2023 en barrio Humito. Precisamente ayer se conoció la condena de 9 y 8 años de prisión para los acusados del crimen: Cristian Martínez y Gustavo Canavides.

(elonce)


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *