Un choque en cadena causó serios daños materiales en cinco vehículos

Sucedió a la altura del kilómetro 139 de la ruta nacional 14. Como consecuencia del violento impacto, todos los rodados sufrieron daños materiales, a lo que se sumaron las lesiones leves de cuatro personas.

A la altura del kilómetro 139 de la ruta nacional 14, cinco vehículos colisionaron en cadena, causando cuatro lesionados, pero no hubo que lamentar víctimas fatales.
Los rodados protagonistas fueron un camión Scania 113, patente TGO 763 con acoplados, cargado con viruta de madera, que era guiado por Ángel Llano de 56 años, oriundo de El Brillante; un Renault 18, dominio TUJ 483, en el que se desplazaban Gustavo Alberto Vallejo de 45 años, Delia Mabel Vallejo de 43 y Miriam Gómez de 40, todos con domicilio en Buenos Aires; un Renault Clio, patente CXG-156, en el cual viajaban Javier Puentes de 28 años, Rubén Puentes de 55 y Marcela Lingeri de 29; un Peugeot 207, chapa patente IQX-219, ocupado por Benito y María Palomo, de 608 y 30 años, ambos de Concepción del Uruguay y una Mercedes Benz Sprinter, dominio JBQ 111, interno 390 del Servicio Penitenciario Federal, en la cual se desplazaban cuatro agentes del Servicio y un preso con causa por delitos de lesa humanidad.
Como consecuencia del violento impacto ocurrido en la noche del lunes, todos los rodados sufrieron daños materiales, a lo que se sumaron las lesiones sufridas por Gustavo y Delia Vallejo, ocupantes del Renault 18, y dos de los agentes penitenciarios, quienes fueron asistidos por personal médico, destacándose que afortunadamente los golpes no revistieron gravedad. Tras lo ocurrido se generaron demoras por el paso vehicular controlado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.