Un baleado, accidentes e importante pelea a la salida de un boliche en Paraná

Un joven baleado en una pierna, una pelea a la salida de un boliche que habría involucrado a 30 personas y dos accidentes de tránsito se registraron esta madrugada, en el marco de los festejos nocturnos por el Día del Amigo en Paraná.El jefe departamental de Policía de Paraná Luis Albarrasín informó que esta madrugada se produjo una colisión en la cual los conductores de una moto decidieron abandonarla porque podría ser robada. Además, hubo una pelea a la salida de una confitería de la zona del puerto.
El funcionario remarcó que cerca de 200 uniformados están trabajando en los operativos. «Hubo algunos accidentes con lesionados de consideración, tal como ocurrió en el Parque donde una camioneta embistió una moto, pero los ocupantes decidieron irse dejando abandonado el motorrodado que podría ser robado. También hubo un accidente en avenida Uranga donde un colectivo chocó a otra moto, por lo que un hombre padeció fracturas en las piernas».
Por otra parte, hubo incidentes producidos a la salida de la confitería Zar donde 30 personas se pelearon provocando algunos lesionados menores.
Asimismo, un joven fue trasladado al hospital San Martín tras recibir un balazo en una de sus piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.