Un automóvil se incrustó en la Municipalidad y destrozó la puerta

El incidente se produjo luego del choque entre dos vehículos. Se registraron serios daños en la puerta, las escaleras y los vidrios del histórico edificio. Personal de la dirección de Tránsito comprobó que el conductor de uno de los automóviles estaba alcoholizado.

Desde el jefe del Comando Radioeléctrico informaron que alrededor de las 2:45 del sábadose produjo un choque en Urquiza y Corrientes, en Paraná, entre un Honda Civic y un Fiat 147.

Como consecuencia del impacto, el Fiat 147 dañó la puerta principal de acceso a la Municipalidad de Paraná dado que ingresó al interior del inmueble, por lo cual debió acudir la grúa del seguro para sacarlo del lugar.

El padre del joven que colisionó con la puerta del edificio comunal dijo que el test de alcoholemia le dio positivo al conductor del Honda Civic.

En la oportunidad se hizo presente la Secretaria de Planificación e Infraestructura, Rosario Romero, junto a otros funcionarios municipales e intervino la Policía de la Provincia y las Dirección de municipales de Colisiones y de Tránsito.

La histórica puerta del Palacio Municipal, ubicado en la esquina de Urquiza y Corrientes, fue destrozada como resultado de una colisión de dos automóviles, marca Fiat y Honda. El Fiat se incrustó en la puerta y la despedazó, además de romper las escaleras de mármol y los vidrios de dicho edificio.

Inmediatamente conocida la novedad se hizo presente Rosario Romero e intervino personal de tránsito que realizó el control de alcoholemia a los conductores de los vehículos siniestrados y constató que el conductor del automóvil Honda estaba alcoholizado.

“Estuvimos ahí hasta las 5 de la mañana, ya que el automóvil Fiat debió ser removido del lugar y trasladado con grúa. Se tomaron fotos y se efectuaron las actuaciones correspondientes ya que el lunes, desde la Municipalidad de Paraná se harán los reclamos pertinentes ante los seguros involucrados en el siniestro”, informó la Secretaria de Planificación e Infraestructura, a la vez que agregó que “la puerta será asegurada y que se reforzará la custodia del edificio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.