23 mayo, 2024

Un adolescente murió en un choque entre motos

0
Compartir

Un chico de 14 años falleció este viernes por la tarde noche en un choque entre motos en un camino rural cerca de la localidad de San Gustavo. Además, un adolescente de 16 y un joven de 28 años fueron trasladados a Paraná con graves lesiones.

Según se informó desde la Jefatura de Policía del Departamento La Paz, personal de la Sala de Comando Radioeléctrico recibió un llamado cerca de las 19.20 que alertaba sobre un accidente de tránsito en el camino de ripio de la zona Colonia N° 3 y 14, antes de llegar al vivero municipal, cercano a San Gustavo.

Según los informes policiales, el accidente ocurrió en un tramo ubicado a unos 20 kilómetros de la Ruta Provincial N° 1, en el kilómetro 19. Al llegar al lugar, se encontraron dos motocicletas involucradas, una Corven Hunter 150 cc. y una Corven 110 cc., ambas con daños significativos.

El siniestro dejó como saldo tres personas heridas de gravedad. Un vehículo particular trasladaba a uno de los heridos hacia la ruta, donde se coordinó su traslado con ambulancias del Hospital Gregoria Pérez de San Gustavo y del Hospital 9 de Julio de La Paz. Sin embargo, el menor de 14 años que estaba siendo trasladado falleció antes de llegar al centro médico, siendo ingresado sin vida al Hospital de La Paz.

HERIDOS DE GRAVEDAD

Por otro lado, un hombre de 28 años, también herido en el accidente, fue estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital San Martín de Paraná debido a la gravedad de sus lesiones. Mientras tanto, un joven de 16 años fue llevado al Hospital 9 de Julio, y debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado más tarde al Hospital San Martín de la capital provincial, donde se le practicó una cirugía y actualmente permanece internado.

La agente fiscal en turno dispuso la intervención de la División Criminalística Jefatura Departamental La Paz para llevar a cabo la investigación del accidente y determinar las circunstancias exactas que lo ocasionaron. Además, se ordenó el secuestro de los vehículos involucrados.

Como parte de la investigación, se realizaron extracciones de sangre a los heridos y el cuerpo del menor fallecido fue trasladado a la Morgue de Oro Verde para realizarle una autopsia.

Las autoridades continúan trabajando para esclarecer este trágico suceso.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *