Ultiman detalles para la presentación del Presupuesto provincial 2012

Ya finalizó el armado del articulado del proyecto de ley. La fecha fijada por la Constitución provincial para que la iniciativa sea remitida a la Legislatura es el 14 de octubre.

El cálculo de ingresos y gastos del Estado provincial para el próximo año, ingresó en la etapa final, luego de haber finalizado el armado del articulado del proyecto de ley. La fecha fijada por la Constitución provincial para que la iniciativa sea remitida a la Legislatura es el 14 de octubre
El presupuesto 2012 y el plurianual hasta el 2014, comenzó a ser armado por el ministerio de Economía a comienzos de julio. En las sucesivas etapas que se fueron cumpliendo desde entonces, se realizó la proyección de ingresos y gastos para el período, dentro de los que se destacan el cálculo de ingresos tributarios y la estimación de los servicios de deuda.
El pasado viernes 30, se cumplió una de las etapas finales. Se trata del análisis de anteproyectos y la elaboración del mensaje que, firmado por el gobernador Sergio Urribarri, acompañará al modelo de presupuesto en su remisión a las Cámaras, cuyo articulado terminó de conformarse ese mismo día, según el cronograma vigente.
Hasta el miércoles 5 se procederá a la aprobación del mensaje de elevación y del proyecto de ley de presupuesto que será remitido a la Legislatura, con sus ajustes finales.
Entre el jueves 6 y el viernes 14, se elaborará en forma definitiva el documento que recibirán los legisladores, publicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.