Trágico accidente en María Luisa

Una mujer murió luego del que el auto en el que viajaba chocara con un camión. Su hermano que la acompañaba sufrió lesiones graves y fue hospitalizado.

Una mujer murió ayer tras un accidente en la ruta 12, en María Luisa, luego de chocar un camión y un automóvil Corsa.

Desde la Policía se informóque el incidente ocurrió a las 18 del miércoles en el ingreso a la localidad de Paraná campaña. Se indicó como referencia que el hecho se produjo a poca distancia de la escuela agrotécnica Las Delicias.

Por motivos que se investigan, un camión Mercedes Benz cargado con pollos pertenecientes a un frigorífico de la región, colisionó con un Chevrolet Corsa adquirido hace pocos días.

Como consecuencia del violento impacto falleció en el acto la conductora, identificada como María Angélica Pérez, de 77 años, en tanto que su hermano fue derivado con graves lesiones al hospital San Martín de la capital entrerriana.

Intervino en el suceso personal de la comisaría de María Luisa, de la Dirección de Criminalística y personal forense de la Justicia entrerriana que realizó varias medidas ordenadas por el juez de Instrucción en turno, Héctor Villarrodona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.