Trabajan en la reparación de un caño en Toscanini y Soler

0

Se había informado que las tareas estarían concluidas cerca de la tarde-noche del martes. Sin embargo, al colocar una de las piezas, la misma «literalmente se partió», por lo que los trabajos terminarían durante la presente jornada.

Un caño maestro registró una rotura de importantes dimensiones en la zona de calles Soler y Toscanini. Se trata de una tubería de 800 milímetros de hierro fundido que transporta agua desde la Toma Nueva hacia la planta potabilizadora de Avenida Ramírez. Por razones que se desconocen el caño reventó y comenzó a soltar el líquido por toda la arteria.

Desde la comuna se había informado que las tareas estarían concluidas cerca de la tarde-noche del martes. Sin embargo, al colocar una de las piezas, la misma «literalmente se partió», por lo que será necesario tornearla para concluir con los trabajos durante la mañana de hoy, estimó el titular del Centro de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni,

En la oportunidad, se advirtió que debido a la suspensión de extracción de agua para realizar la obra, el servicio podría verse resentido por algunas horas en la zona.
2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *