Tinayre y Gastaldi, a los gritos en Miami

Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi habrían protagonizado un escándalo de proporciones en Miami, el día del cumpleaños de la hija de Mirtha Legrand, mientras cenaban con un grupo de amigos en Ragazzi, restaurante propiedad de Ricardo Montaner.

El rumor indica que el ex banquero habría discutido fuerte con su mujer, con la que las crisis y desencuentros son frecuentes. El disparador de la pelea fue, otra vez, Sol Santamarina, la arquitecta con la que Gastaldi tuvo un affaire que culminó en el nacimiento de Francesca, su hija extramatrimonial.

Alguien hizo un comentario en la mesa sobre los movimientos inmobiliarios de la arquitecta, y detonó el escándalo.

Casi sin darse cuenta, la pareja ingresó en un espiral de discrepancias e insultos, que nadie podía creer en el lugar. En determinado momento, Marcela Tinayre rugió con tono nada convencional: “¡No te quiero ver más en mi vida! Andate para siempre porque no te soporto más. Me tenés podrida con tus cuentos y mentiras…”

De otro lado, Gastaldi no se quedaba atrás y en una catarata de improperios y agresiones verbales se le pudo escuchar: “Basta de tener que rendirle cuentas a todo el mundo. Estoy harto de tu familia. Lo único que generan son problemas y problemas. Yo quiero vivir tranquilo, no necesito que me estén retando todo el tiempo como si fuera una criatura…”

 

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *