Tevez se negó a entrar en pleno partido y el DT lo quiere expulsar del City

Luego del partido que el Manchester perdió con el Bayern por la Champions, el DT del equipo inglés aseguró que «El Apache» no quiso ingresar para suplantar a un compañero. «Esto se acabó, nunca pensé que un jugador podría reaccionar así; si fuera por mí, ya estaría fuera de la institución» sentenció. Mirá el video.

A los 10 minutos del complemento y con el City 2-0 abajo contra Bayern Munich, Roberto Mancini decidió poner al holandés De Jong en lugar de Edwin Dzeko, compañero de ataque de Agüero hasta ese momento. En ese momento, Tevez, que realizaba ejercicios precompetitivos, hizo un ademán de fastidio y se condujo hasta el banco de suplentes.

Al rato, el DT italiano quiso ponerlo y el «Apache» se negó, según dijo el entrenador en la conferencia de prensa tras el partido. «No puedo aceptar que un jugador haga algo así; si fuera por mí, ya estaría fuera de la institución».

Más tarde, cerró: «Él terminó conmigo y yo terminé con él». ¿Habrá un pedido de disculpas o se terminó la estadía de Carlitos en el City?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.