Taxistas analizan un nuevo pedido de aumento de tarifas

El presidente de la Cámara de Taximetristas, Eduardo Jacob, dijo que en 10 o 12 días tendrán definido el pedido. La última suba fue en octubre, cuando quedó a 4 pesos la bajada de bandera y a 0,25 la ficha.Taxistas de Paraná se encuentran realizando el estudio de costos correspondiente para solicitar luego un aumento de tarifas a la Municipalidad. El presidente de la Cámara de Taximetristas, Eduardo Jacob, dijo que en 10 o 12 días tendrán definido el pedido.

“Estuvimos reunidos con nuestra Contadora para empezar a confeccionar el estudio de costos que debemos presentar a la Municipalidad. Estamos haciendo comparaciones de precios”, indicó Jacob.

En este sentido, el representante explicó que el último aumento solicitado fue en octubre de 2010. “En unos 10 o 12 días estimo que tendremos todo terminado para presentar el pedido”, continuó.

“En este momento, la bajada de bandera sale 4 pesos, pero en otros lugares cuesta 5. Calculo que será por ahí el precio que pediremos. Por otro lado, hoy la ficha cuesta 0,25 pesos, por eso quizás aumentemos por ese lado. Tenemos que ver cómo se hace la implementación del incremento”, finalizó Jacob en declaraciones a Apf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.