Sionista recibe a Weber Estudiantes por los play-off

En el primer partido de la serie de la reclasificación de la Liga Nacional, el elenco paranaense enfrentará desde las22 alos bahienses. Los de Sebastián Svetliza estuvieron a un paso de terminar la fase regular entre los cuatro mejores.
Esta primera instancia de juegos eliminatorios conducentes al título de la temporada 2011-12, comenzará en la capital entrerriana a las 22, y contará con el arbitraje de Fernando Sampietro y Oscar Brítez y se jugará en el Moisés Fresler.
La serie de Reclasificación ante Estudiantes de Bahía Blanca es al mejor de cinco partidos y esta noche se juega (a las 22) el primer punto en el estadio Moisés Flesler.
El equipo de Sebastián Svetliza viene de quedarse en la puerta de cuartos, pero la ausencia de jugadores lesionados en su momento le terminó pasando factura (terminó 6º en la fase regular). Sionista cerró la etapa regular como sexto clasificado, arrastrando una seguidilla de dos derrotas consecutivas (9 de Julio y Obras) para una definición final de sólo dos triunfos en los últimos seis enfrentamientos. Para el representante bahiense será la cuarta participación consecutiva en reclasificación y tendrá como objetivo superar el techo que, rivales siempre mejor clasificados, le pusieron a sus pretensiones. Así fue con Quimsa (3-0 en la 2010-11 y 3-1 en la 2009-10) y Regatas Corrientes (3-0, en la 2008-09).
La particularidad fue que no pudieron ganarse de visitante: 78-70 se impuso Estudiantes en el Casanova y 79-68 ganó el Centro la revancha en el Moisés Flesler.