SIDECREER On Line

A partir de esta semana, los usuarios de Sidecreer podrán acceder a toda la información sobre sus cuentas a través de Internet.

Además de las principales informaciones de la vida institucional y comercial de la empresa, el sitio web www.sidecreer.com.ar es ahora la puerta de entrada de los socios a todos los datos de interés sobre sus cuentas. Sin dudas, esto significa un avance trascendental en cuanto a los servicios que la entidad brinda.

La incorporación del sistema de consultas en línea en el sitio web institucional, permitirá a los usuarios del organismo de crédito provincial disfrutar de las ventajas de esta herramienta fundamental para la organización de sus gastos, las 24 horas del día, todos los días del año, sin demoras y sin necesidad de trasladarse a un centro de atención.

En los próximos días, cada uno de los titulares de plásticos recibirá en su domicilio una clave (PIN o “número de identificación personal”), con la que podrá iniciar su sesión por primera vez y generar el nombre de usuario y la contraseña con la que podrá acceder al sistema a partir de ese momento.

Cumplido este paso, el usuario podrá comenzar a navegar por el sitio, para ver el detalle de las compras realizadas en el período vigente de la tarjeta, el resumen de cuenta de los períodos anteriores (los que podrá guardar e imprimir), el saldo disponible para cuotas y en un solo pago, su límite de crédito, las próximas fechas de cierre y apertura, entre otros datos.

Esta apuesta tecnológica de Sidecreer es también una excelente noticia para los comercios adheridos al sistema, que podrán consultar sus cuatro últimas liquidaciones; las autorizaciones sin liquidar; las autorizaciones pendientes de pago y las próximas fechas de pago.

El presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, doctor Juan José Canosa manifestó que para la empresa provincial “esta no es una noticia más sino que representa una refundación en la forma de comunicarnos con todos los sectores que interactúan con nosotros”. Al mismo tiempo, destacó: “resulta un salto cualitativo pensado en la comodidad y el mejoramiento del servicio a nuestros socios. Y esto es un orgullo porque lo hemos hecho a partir del constante crecimiento y expansión de nuestra empresa, que es la empresa de todos los entrerrianos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.