Sidecreer firma nuevos convenios

Firma del convenio Sidecreer – Paranin (Centro de prevención de la desnutrición infantil) y aporte para Apadea (Asociación de Padres de Autistas)

Hoy  jueves 25 de agosto, a las 10:30, el Presidente de Sidecreer, Dr. Juan José Canosa firmará con el titular de la Asociación PARANIN, Ing. Samuel Madrid Páez, un convenio por medio del cual se permite la adhesión de los socios de la tarjeta al débito automático de las colaboraciones que se deseen realizar a dicha institución. La rúbrica del convenio será en la oficina de Presidencia de Sidecreer (San Martín 918/56 – 3er. Piso).
PARANIN trabaja en Paraná en la prevención de la desnutrición infantil. Tienen un centro ubicado en el barrio Mosconi Viejo y trabajan aplicando la metodología CONIN –Cooperadora para la Nutrición Infantil-.

Posteriormente, a las 11.30, el titular de la Tarjeta de Entre Ríos recibirá a integrantes de APADEA (Asociación de Padres de Autistas de Paraná). Durante el mes de septiembre, la entidad realizará en Paraná un Congreso Internacional sobre Autismo, TGD y Ásperger.

Por ese motivo, hoy 25 de agosto día nacional de ayuda  a la persona con autismo,  el doctor Canosa les entregará un aporte para la realización del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.