Sidecreer adhiere a la campaña “Dar Sangre es donar vida”

El Plan Nacional de sangre propicia el establecimiento de Centros Regionales que organizan las donaciones de sangre de su área de influencia ofreciendo a los enfermos que necesitan transfusiones, sangre y hemocomponentes de calidad controlada.

Sumándose al Plan Nacional de Sangre del Ministerio de Salud de la Nación, el Departamento Hematología del Hospital San Martín, el Club Leo Gurises y el Club de Leones Paraná Parque Urquiza convocan para el viernes 24 de junio a una jornada de donación, a la que adhiere la Tarjeta de Entre Ríos.

La convocatoria a todas las personas que puedan colaborar donando sangre es para el día viernes 24 de junio a partir de las 7.30 hasta las 12.30 en la sede del Club de Leones Paraná Parque Urquiza (Santos Domínguez y Pacto Unión Nacional). En la sede se encontrará el personal de hematología del Hospital San Martín realizando las extracciones.

El Club LEO GURISES (rama juvenil del Club de Leones Paraná Parque Urquiza) brindará un desayuno a todas las personas que asistan a donar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.