Septuagenario murió atropellado por un camión recolector de residuos

Tenía 73 años y se transladaba en una bicicleta. Falleció en el hospital mientras intentaban estabilizarlo. Es el quinto accidente fatal en lo que va del año en la ciudad de Gualeguaychú.

 Alrededor de las 17 de este miércoles, se produjo un accidente de tránsito en Gualeguaychú en el que perdió la vida un hombre 73 años de edad.
El trágico hecho sucedió en la intersección de las calles Ituzaingó y San Luis, por donde transitaba en una bicicleta el señor Eduardo David Costa, quien al doblar la esquina fue arrollado por un camión perteneciente a la Empresa Municipal de Higiene Urbana.
Costa cayó bajo las ruedas del pesado vehículo, sufriendo hundimiento toráxico y fracturas varias, por lo que fue trasladado al Hospital “Centenario”, luego de que personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios procediera a extraer su cuerpo. En el nosocomio fue atendido en la Guardia y pasó al quirófano, permaneciendo allí mientras los médicos trataban de estabilizarlo, pero al cabo de dos horas lamentablemente se produjo su deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.