Se volaron techos y cayeron árboles por el temporal

Las fuertes ráfagas de viento de hasta 95 km y la abundante precipitación, provocaron caída de postes, carteles y voladuras de techos en Paraná, Villaguay y La Paz. Por el momento no hay personas evacuadas, se indicó.

En la madrugada de este jueves, cerca de las 2, se desató un fuerte temporal en varias zonas de la provincia de Entre Ríos, con lluvias, fuertes vientos y ráfagas de hasta95 kmpor hora.

Las ciudades más afectadas fueron Paraná,La Pazy Villaguay, con la caída de árboles, postes telefónicos y voladuras de techos, no registrándose, hasta el momento, personas evacuadas.

Particularmente en la capital provincial, cayeron aproximadamente35 mm, y afortunadamente no se registraron desborde de arroyos, que siempre genera serios inconvenientes a las personas que viven en las cercanías de los cursos de agua. Además hubo caída de carteles en la zona de las Cinco Esquinas y enla Peatonal SanMartín.

Desde Defensa Civil de la provincia indicaron que hacia las próximas horas, habrá un mejoramiento temporario de las condiciones climáticas, si bien por la noche se podrían registrar nuevas lluvias. En tanto que para este viernes se esperan más precipitaciones y a partir de la tarde habrá una baja de la temperatura. Dichas condiciones se mantendrán durante el fin de semana

About Post Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *