Se reunieron representantes de comunidades termales y hoteleros

Se reunieron en Paraná, los representantes de la Cámara de Comunidades Termales de la Provincia de Entre Ríos, junto a la Secretaría de Turismo Provincial y la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentin.

El presidente de FEHGRA, Marcelo Barsuglia y el Vicepresidente Mario Zavaleta, compartieron con los integrantes de la Cámara lo que será la participación en la próxima Feria “Termatalia”, que se desarrollará del 23 al 26 de septiembre en España, donde se promocionará el producto Termas de Entre Ríos.
Por otro lado, FEHGRA expuso las diferentes capacitaciones que ofrece para realizar durante el corriente año dirigidas a personas relacionadas con la actividad turística.
La Municipalidad de Federación, por su parte, invitó a los integrantes de la Cámara al 1º Workshop Expo Termal, que se realizará 27 y 28 de septiembre en esa localidad. En esta feria, 45 empresas relacionadas con productos y servicios para destinos turísticos estarán exponiendo sobre hotelería, gastronomía y spa. Paralelamente se desarrollarán conferencias vinculadas a la temática.
Durante el encuentro realizado ayer, la Cámara confirmó que participará de la próxima Feria Internacional del Turismo (FIT), que tendrá lugar desde el 29 de octubre al 1º de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Palermo. Aprovechando la cercanía, durante esos días, se realizará una promoción especial en la ciudad de La Plata distribuyendo folletos en la vía pública y manteniendo conferencias de prensa con los medios más importantes de esa ciudad.
Participaron del encuentro realizado en Paraná, las Municipalidades de Federación y Villa Elisa, Termas “Victoria del Agua”, Basavilbaso, San José y La Paz, el ERRTER (Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos) y la Secretaría de Turismo de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.