Se postergó una semana el primer viaje del tren entre Argentina y Uruguay

La postergación será por una semana, por lo que se prevé que el próximo viernes se estaría realizando el ansiado viaje entre los dos países vecinos. Se están realizando modificaciones en el tren, para darle más confort al pasajero.

Se postergó una semana el primer viaje del tren entre Argentina y Uruguay
El secretario del gremio “La Fraternidad”, Oscar Ava, confirmó que el tren de pasajeros de las firma TBA no estará circulando este viernes para unir Concordia con la ciudad uruguaya de Salto. La postergación será por una semana, por lo que se prevé que el próximo viernes se estaría realizando el ansiado viaje entre los dos países vecinos.
Ava explicó que aún se están ultimando “la firma de toda una serie de documentos para cumplir con el protocolo” de circular por los dos países.
Por su parte, una filial de otra de las empresas del grupo Plaza confirmó que en la tarde de este jueves quedó en funcionamiento el servicio informático que permitiría vender pasajes para el tren en la boletería de la terminal de ómnibus.
Ava agregó que además de “toda la finalización de papeles, también se están realizando modificaciones en el tren, para darle más confort al pasajero”. A lo que se suma “la capacitación del personal de conducción de ellos, que desconoce la reglamentación vigente para circular en otra concesión”. Afirmó en declaraciones a diario Río Uruguay que “seguramente el próximo viernes estará saliendo el tren, ya con su personal capacitado con la habilitación correspondiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.