Se conocerá hoy la sentencia en el caso de los dos policías asesinados en Diamante

Los querellantes particulares coincidieron con el fiscal de Cámara, Leandro Ríos, en la solicitud de la pena de prisión perpetua por doble homicidio calificado. En tanto, la defensora oficial solicitó la absolución del acusado.

El tribunal de la Sala I de la Cámara en lo Penal dará a conocer hoy a las 12 la parte resolutiva de la sentencia, en el juicio que se lleva adelante contra Rubén Ricardo Ferreyra, acusado de matar a balazos en Diamante al cabo Elvio Muñoz, de 23 años y al cabo 1º Marcelo Zárate, de 44, a las 3 de la madrugada del 4 de julio 2010.
La semana pasada se llevó a cabo el debate, en el que los querellantes particulares Nelson Schlotahuer, Paolo Favotti, Marcos Rodríguez Allende y Walter Rolandelli coincidieron con el fiscal de Cámara, Leandro Ríos, en la solicitud de la pena de prisión perpetua por doble homicidio calificado. En tanto, la defensora oficial Lucrecia Sabella solicitó la absolución de Ferreyra, al sostener que su pupilo es ajeno a los crímenes investigados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.