Santa Fe: hay tres detenidos por el crimen de Maximiliano Storani

La hipótesis de los investigadores apunta a que «se fugó por sus propios medios». Se espera por los resultados de la autopsia al cadáver. La Policía detuvo a tres personas: uno de ellos de 18 años, el otro de 20 y un menor de 16 años.

Belén Cesari, periodista de Radio Casilda habló en Radio 10 sobre el crimen de Maximiliano Storani, el joven de 19 años que apareció muerto ayer por la mañana en un terreno baldío de esa ciudad de Santa Fe.

«Hasta ayer (por el jueves) no se sabía prácticamente nada, hubo una conferencia de prensa donde se informaron detalles de la investigación», contó la periodista. En relación con las hipótesis de los investigadores sobre la desaparición por más de tres semanas de Maximiliano, agregó: «La pista fue que se había ido por sus propios medios».

La mujer contó que había aparentes conflictos familiares y de ellos dedujeron que el muchacho decidió darse a la fuga por sus propios medios.

Ayer por la tarde, la Policía detuvo a tres personas por el crimen de Maximiliano: uno de ellos de 18 años, el otro de 20 y un menor de 16 años.

En estos momentos se está realizando la autopsia del cuerpo del joven y tras obtener resultados los investigadores brindarán una conferencia de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.