Ronaldo se despidió del fútbol con una victoria de Brasil

El máximo goleador de la historia de los mundiales jugó 15 minutos en el encuentro que la Verdeamarela le ganó por 1-0 a Rumania, en San Pablo. El público del Pacaembú lo ovacionó de pie.

Ronaldo fue el gran protagonista en la noche del Pacaembú de San Pablo, en donde se despidió del fútbol con la camiseta de Brasil, con la que se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales, en el triunfo verdeamarelo por 1-0 sobre Rumania en un amistoso.

El astro ingresó a los 30 minutos del primer tiempo, tuvo tres chances de gol que no pudo concretar y abandonó el campo con el pitazo que anunció el inicio del descanso, en donde tuvo su ceremonia de despedida entre lágrimas y ante las muestras de cariño de sus propios colegas y un público que lo ovacionó de pie. En el emotivo momento se coló un argentino: el árbitro Sergio Pezzotta, que le obsequió al goleador la pelota y su silbato.

En el desarrollo del pleito, el local logró la victoria con el tanto alcanzado a los 21 minutos de la etapa inicial, cuando Jackson asistió a Neymar, éste desbordó por izquierda y mandó el pase al medio para que Fred sólo tuviera que empujar el balón bajo el arco.

En los otros amistosos disputados este martes, Irlanda superó por 2-0 a Italia, España por 3-0 a Venezuela, Paraguay empató 0-0 con Bolivia y Escuador 1-1 con Grecia.

AMISTOSOS INTERNACIONALES

Martes 7 de junio

IRLANDA 2-0 ITALIA

VENEZUELA 0-3 ESPAÑA

PARAGUAY 0-0 BOLIVIA

ECUADOR 1-1 GRECIA

BRASIL 1-0 RUMANIA

Miércoles 8 de junio

15.30 URUGUAY vs. HOLANDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.