Riquelme está desgarrado y no jugará frente a Independiente

El capitán de Boca sufrió un desgarro de grado 1 que lo marginará del clásico en Avellaneda, según confirmó el club a través de un parte médico. Schiavi padece un traumatismo en el muslo izquierdo e Insaurralde, un esguince en la rodilla derecha Luego de tener día de descanso ayer, “El Xeneize” volverá a entrenarse en Casa Amarilla y Falcioni seguirá con lupa la evolución de Román, que tendría un desgarro en el isquiotibial izquierdo y estaría descartado para el choque con Independiente. Además, esperarán a Diego Rivero, que podría al equipo retornar tras dos fechas

El empate con sabor amargo ante San Lorenzo es historia y ahora en Boca le apuntan a sumar de a tres en su próxima visita a Avellaneda para enfrentar a Independiente, el domingo desde las 18.10.

Para este encuentro, el equipo podría sufrir variantes. Riquelme jugó los 90 minutos contra “El Ciclón” y terminó aquejado por algunas molestias que arrastra desde hace tiempo. “Veremos con el correr de los entrenamientos cómo estoy para el próximo partido”, declaró Román tras el 1 a 1 en “La Bombonera”. Y los estudios posteriores arrojaron un desgarro en el isquiotibial izquierdo, que lo alejarían del próximo partido con Independiente.

Por otra parte, el DT también seguirá de cerca la evolución de Diego Rivero, que se perdió los choques ante Newell´s y los de Boedo por sufrir una distención en su muslo izquierdo (motivo por el cual salió en el entretiempo del cotejo ante Unión). “El Burrito” mejoró y de estar en condiciones, podría volver al once titular en reemplazo del “Pochi” Chávez, por la banda derecha.

El plantel se reunirá esta mañana en el complejo Pedro Pompilio (Casa Amarilla) para ejercitar por primera vez luego del descanso de ayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.