23 mayo, 2024

Río de Janeiro espera entre 100 y 150 mil hinchas de Boca

0
Compartir

Se esperan entre 100 y 150 mil hinchas de Boca en Río de Janeiro. Esta información fue confirmada por Ana Emilia Sarrabayrouse, la Cónsul Argentina en la ciudad carioca. 

La Cónsul Argentina en Río de Janeiro, Ana Emilia Sarrabayrouse confirmó que se espera entre 100 y 150 mil hinchas de Boca en la populosa ciudad carioca con motivo de asistir a la final de la Copa Libertadores de América del sábado ante Fluminense en el estadio Maracaná.

Con una pequeña porción de hinchas ya instalados en Río de Janeiro desde hace unos días, el grueso de simpatizantes estará llegando entre el miércoles y el viernes a la ciudad carioca -con o sin entradas- para acompañar al «xeneize» en una nueva final de Copa Libertadores.

La Cónsul Argentina en Río de Janeiro, Ana Emilia Sarrabayrouse confirmó que, en números, este grueso de simpatizantes se trata de entre 100 y 150 mil hinchas de Boca que visitarán la ciudad esta semana.

Además, se informó que saldrán 105 micros desde La Bombonera y el interior del país, 870 autos y traffics desde el interior, 8977 personas con pasajes de avión y 51.103 solamente desde las filiales de todo el país.

Por ello, a sabiendas de que solo alrededor de 20.000 tienen tickets, el Sambódromo abrirá para los hinchas de Boca que queden afuera del estadio Maracaná. Incluso, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, afirmó que «para los argentinos está preparada la estructura» del espacio.

Lo cierto es que la instalación, la cual es uno de los mayores espacios para grandes eventos al aire libre de Río de Janeiro, contará con una pantalla gigante para que los fanáticos del Xeneize que asistan vean el cruce contra Fluminense. Sabiendo que cerca de 30.000 hinchas de Boca estarán en el Maracaná, en el Sambódromo esperan alrededor 50.000 simpatizantes.

(NA)


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *