23 mayo, 2024

Restringen el suministro de agua en amplia zona de la ciudad por reparaciones

0
Compartir

Personal de la Municipalidad repara un caño en la zona de calles Churruarín y Blas Parera. A raíz de los trabajos, se restringirá el suministro. Se estima que la labor se extenderá hasta las primeras horas de la tarde. 

Personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad repara un caño de agua en la zona de calles Churruarín y Blas Parera. A raíz de los trabajos, se restringirá transitoriamente el servicio de agua potable en la zona comprendida, entre calles 3 de Febrero, Almafuerte, López Jordán y Don Bosco, además de zonas aledañas.
Se estima que la labor se extenderá hasta las primeras horas de la tarde.La tarea fue programada para esta mañana debido a que en horas de la tarde noche de ayer se identificaron inconvenientes en presiones del suministro de la zona.
Ante esta situación, se recomienda a los usuarios de esa zona que realicen un uso racional del agua almacenada en los tanques domiciliarios de reservas, que ante estas circunstancias permiten contar con el suministro para las actividades esenciales del hogar.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *