Realizaron un viaje de prueba con un colectivo articulado en Paraná

“Vamos a probarlo, veremos si dobla o interrumpe mucho el tránsito. Luego veremos en cuánto incrementamos la capacidad de carga con este tipo de unidades”, dijo el subsecretario de Transporte y Tránsito, Dr. Marcelo Baridón.

Durante la mañana de este miércoles se realizó en Paraná un viaje de prueba con un colectivo articulado que “responde a una iniciativa municipal que requiere mayor capacidad de carga a las empresas del transporte urbano de pasajeros”, señaló ael subsecretario de Transporte y Tránsito de la Comuna, Marcelo Baridón. Y continuó: “Tenemos un déficit en ese sentido. De 6 a 8 de la mañana hay gente que se queda sin tomar el colectivo y viaja muy amontonada. Una de las respuestas que ofrecen las empresas es este micro”.
“Vamos a probarlo, veremos si dobla o interrumpe mucho el tránsito. Luego veremos en cuánto incrementamos la capacidad de carga con este tipo de unidades”.
Sostuvo que “todo el sistema funcionará con tarjetas de contacto que se podrán cargar en las mismas plataformas tecnológicas que se utilizan para recargar crédito en lso teléfonos celulares”, en tanto que aseveró que el costo del servicio “no sufrirá modificaciones”. Elonce.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.