Promocionarán al Carnaval del País en todos los canales de la TV abierta

La productora cedería los derechos televisivos de la noche de apertura, a cambio de una contraprestación, para que una semana después de la noche inaugural se pase en forma masiva en todos los canales de aire y de cable.

La Comisión del Carnaval presentó ayer a la prensa local la productora Argensa de Alberto Brufman, cuya cara mediática más reconocida es el periodista Guillermo Andino.
La productora espera ceder los derechos televisivos de la primera noche de apertura del espectáculo a cambio de una contraprestación, para que una semana después de la noche inaugural se pase en forma masiva en todos los canales de aire y de cable el Carnaval del País.
“Estamos hablando con todos los canales porque entendemos que tenemos que darle mucho apoyo al Carnaval”, dijo Andino.
“Tenemos que lograr que se mire el Carnaval de Gualeguaychú como nuestro carnaval. Tenemos que intentar mediante una negociación que los canales puedan pasar fragmentos de lo mejor del espectáculo, porque creemos que estamos haciendo justicia, todo el mundo tiene que disfrutar de este show. El argentino se tiene que poner la camiseta de este carnaval. Este es el espectáculo más importante y esperemos que los brasileños vengan a Gualeguaychú a ver el espectáculo”, remarcó.
“Así como hay fùtbol para todos queremos que haya Carnaval para todos”, dijo ayer Guillermo Andino en la presentación de Argensa, la productora que establecerá la estrategia publicitaria del Carnaval 2011/12.
La presentación ser realizó con la presencia del intendente, Juan J Bahillo, el presidente de la Comisión del Carnaval, José El Kozah, el periodista Guillermo Andino, el titular de la Agencia organizadora de eventos Argensa, Alberto Brufman y la subsecretaria de Turismo Analía Romani.
El encuentro se llevó a cabo en el Hotel Aguay y fue definida como “una reunión amenas entre amigos”.
Andino y Brufman, explicaron a la prensa local las primeras pautas de la promoción y su política comunicacional para vender el espectáculo 2011/12, en donde se está trabajando con equipos interdisciplinarios para imponer la marca del Carnaval del País la próxima temporada estival.
“Lo que caracteriza a nuestra empresa es el trabajo en equipo y de qué manera se pueden emplear los medios de comunicación en beneficio de la gente y el perfil de la solidaridad está impregnado en cada uno de los productos que llevamos adelante”, remarcó Andino.
El Argentino consultó a Brufman sobre cuáles van a ser las estrategias para mejorar la performance del público en el mes de enero, donde históricamente fue bajo en cuanto a ventas de entradas.
“Estamos viendo con la Comisión del Carnaval un paquete de promociones para que los centros de jubilados y sindicatos mediante valores especiales puedan venir a ver el espectáculo en las noche de enero y volver el mismo día”, dijo Brufman.
En tanto la figura de Guillermo Andino en la promoción del espectáculo, estará presente en spot publicitarios individual y con su familia permitirá “que la figura de Guillermo Andino sea una promoción sumamente creíble”, agregó.
“Cuando nosotros nos sentamos a negociar nuestro servicio no tenemos necesidad de explicar quién es Guillermo Andino y esa confianza nos brinda la seguridad de poder explicar cómo va a ser la campaña publicitaria”.
La agencia, apuntará su campaña de promoción a convocar a la familia y la juventud entre los meses de enero y febrero, pero habrá que buscar sectorizar ambos públicos dentro del predio para evitar inconvenientes.
“Vamos a tener ubicaciones diferenciadas para los jóvenes y la familia para que vengan a disfrutar del Carnaval sin que haya molestias. Sabemos que el público joven viene a disfrutar de otra forma, que no es agresiva sino divertida, pero aquel que viene con la familia le molesta el hecho que le estén saltando o bailando al lado, para esto vamos a sectorizar estos públicos”, explicó El Kozah.
La productora planifica para el lanzamiento cerrar la Av. de Mayo, hacer la conferencia de prensa en un Hotel de la zona con una muestra del espectáculo, “esta es una de las tantas muestras que estamos trabajando para la promoción”. El lanzamiento se planifica para fines de noviembre.
El turista extranjero que llega a Capital Federal, también está en la mira de la productora y espera captarlo mediante programas televisivos de turismo que está saliendo al aire en la actualidad en canales internacionales.

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