Primero fue el arco, ahora es un palco


Después del particular regalo que le otorgó la Comisión Directiva de Boca a Martín Palermo el último domingo en la despedida del Titán de la Bombonera, los dirigentes de la institución decidieron hacerle entrega de uno de los palcos más cercanos a la 12.

La fiebre que se está viviendo en estas últimas horas de Martín Palermo como futbolista profesional no cesa. Después de la emocionante despedida de la Bombonera que la Comisión Directiva le organizó el último domingo luego del partido frente a Banfield, el máximo goleador de la historia del club sigue recibiendo premios y reconocimientos. Primero fue el arco, ahora un palco.

Luego de reconocer que todavía no sabía a dónde llevaría el arco que se le entregó el domingo, el Titán reconoció que le gustaba la idea de contar con un palco para poder ir a ver al equipo cuando quisiera. ¿Y cómo no le iban a dar el gusto a uno de los futbolistas que más alegrías le dio a la institución de la Ribera? Por eso, anoche en plena Asamblea de Representantes se le hizo entrega de este nuevo agasajo.

Con un marco ya común para Palermo, con profundos aplausos acompañados por el nuevo hit de la hinchada xeneize “Muchas gracias Palermo”, el Loco hizo su ingreso en la sala donde se iba a llevar a cabo la reunión de la Comisión Directiva, que hizo un cuarto intermedio para darle lugar al agasajo. Al mismo tiempo, y con el fin de dejar plasmada la letra que el hincha de Boca compuso con tanto cariño para su goleador, se le hizo entrega de una plaqueta en la que se inscribió el hit.

De esta manera, Palermo sigue recibiendo elogios y reconocimientos por su intachable carrera, aunque el hincha de Boca, seguramente, jamás terminará de agradecerle todas las alegrías que él le supo dar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *