Practicaba aerobismo en el Polideportivo, se descompensó y falleció

Un hombre de 63 años sufrió un paro cardíaco mientras realizaba actividades físicas en el Polideportivo de la ciudad de Concordia. Fue asistido por el Servicio de Emergencias, pero llegó sin vida al hospital.

Cerca de las 17,30 de este jueves, un hombre de 63 años identificado como Juan Mario Postel, estaba realizando actividades aeróbicas en la remozada pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Concordia, cuando sufrió una descompensación cardíaca que terminaría lamentablemente con su fallecimiento. Según se señaló a Diario Río Uruguay, otras personas que también realizaban actividades físicas en el lugar llamaron de inmediato al Servicio de Emergencias 107, pero este hombre llegó sin signos vitales al hospital Masvernat.
Postel, de profesión abogado, habría estado caminando en el playón de la pista de atletismo cuando se descompensó. Inmediatamente habría sido asistido por otros compañeros de aerobismo quienes llamaron a la emergencia 107, quienes realizaron todas acciones de reanimación mientras era trasladado al nosocomio público, pero la víctima llegó sin vida al hospital.
Finalmente la revisión habría confirmando que el deceso se produjo por un infarto que le provocó un paro cardiorespiratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.