Por videoconferencia Cristina inauguró la TV digital junto a Urribarri

En Paraná, el gobernador Sergio Urribarri, acompañado por la candidata a intendenta de Paraná del oficialismo, Blanca Osuna, puso en marcha la estación local de TV digital desde la sede de la Asociación Civil Barriletes.

En un acto que encabezó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través del sistema de videoconferencia, se puso en marcha este martes la televisión digital en las provincias de Entre Ríos y San Juan.

En Paraná, el gobernador Sergio Urribarri, acompañado por la candidata a intendenta de Paraná del oficialismo, Blanca Osuna, puso en marcha la estación local de TV digital desde la sede de la Asociación Civil Barriletes. Desde allí los presentes se conectaron con la Presidenta, quien se encontraba en la Casa Rosada.

«Estamos en Barriletes, una asociación civil de personas con un corazón inmenso que hace diez años trabaja con chicos en situación de calle. Pensamos que lo ideal era hacerlo desde aquí, porque quizás esteos chicos van a ser los prinicipales beneficiarios» de la televisió digital, dijo Urribarri.

El mandatario dijo que sentía una «enorme emocion y alegria», al igual que «todos los entrerrianos» por «poder dar este puntapié inicial» en la incorporación de la tecnología digital. «Esta primera antena va a poder servir a 400.000 entrerrianos», dijo el gobernador.

Luego la Presidenta se conectó con Jujuy, donde estuvo el gobernador Walter Barrionuevo; el Interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ceferino Namuncurá; los senadores Liliana Fellner y Guillermo Jenefes, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.