Pelearon por una moto y le clavó una cuchilla en el abdomen

Un hombre de 29 años fue operado de urgencia ayer a última hora de la tarde, a raíz de una herida provocada por un joven de 18 que lo apuñaló y le dejó clavada una cuchilla de grandes dimensiones en el abdomen.

El hecho ocurrió cerca de las 17 en calle Islas Orcadas del Sur, donde discutieron Marcelo Andino, de 29 años, con un joven que fue identificado como Ernesto Alejandro González, de 18, domiciliado en barrio Balbi.

Según pudo reconstruir la Policía (en base a testimonios de vecinos, porque Andino fue interrogado cuando lo trasladaban en ambulancia al hospital San Martín pero no quiso dar muchas precisiones), habrían discutido por una motocicleta, hasta que González le asestó una cuchillada en el abdomen, y se alejó del lugar dejándole el arma blanca incrustada en el cuerpo.

Andino fue operado de urgencia en el hospital y anoche se informó que su salud estaría evolucionando bien. En tanto, trascendió que la madre del muchacho sindicado como autor del hecho lo entregaría en Tribunales en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.